21 enero, 2017 - Eventos

El origen del queso

El origen del queso

¡Gracias por acudir a la inauguración!

Quiero darte la bienvenida a este rinconcito quesero-bloguero que se pone hoy en marcha con muchas toneladas de ilusión y trabajo.

Antes de explicarte más en detalle qué es lo que vas a encontrar en El origen del queso, me gustaría presentarme y ponerte en antecedentes.

Mi nombre es Roberto Cadierno, soy programador web, consultor SEO y el impulsor de este hermoso proyecto e-commerce llamado QuesosZamoranos.es. Siempre me he considerado un emprendedor y un cabezota autodidacta.

El camino recorrido hasta aquí ha sido largo y lleno de aprendizajes que estoy seguro me han ayudado y me seguirán ayudando a lo largo de mi vida profesional.

Deseo sinceramente que me acompañes en este viaje en el que abriremos las puertas al apasionante mundo del queso en general, y a la denominación de origen Queso Zamorano en particular.

Si tienes todo listo, atento a lo que viene a continuación.

¿Por qué no te puedes perder El origen del queso?

Como lo prometido es deuda, quiero explicarte de una manera breve los contenidos que vas a poder encontrarte en el blog, en los que iré desgranándote, junto con otros amigos y colaboradores, todos los secretos que encierra el mundo del queso.

  • Recetas y videorecetas explicadas paso a paso y de manera sencilla, desde las más fáciles y rápidas, hasta las más sofisticadas y modernas.
  • Eventos y noticias alrededor del mundo del queso, poniendo especial interés a las ferias, concursos y premios de carácter nacional e internacional.
  • Entrevistas y testimonios de los queseros y queseras de la provincia de Zamora y de nuestros clientes, fomentando los valores artesanos y gastronómicos.
  • Concursos y promociones especiales, en los que te daremos todas las pistas para que puedas sacar el máximo partido a las ofertas que pondremos en marcha en nuestra tienda online de quesos.
  • Escuela quesera con guías y tutoriales detallados en los que aprenderás desde cómo conservar correctamente un queso, hasta a preparar una tabla para quesos con la que dejar boquiabiertos a tus amigos.

Todos estos contenidos y muchos otros no tendrán sentido por sí mismos, si no tienen una finalidad pedagógica, en la que se transmitan valores como la cultura artesana, la ecología o el gusto por la buena gastronomía, que trataremos de llevar siempre por bandera.

Agradecimientos y recuerdos especiales

Sacar adelante cualquier proyecto siempre, de una u otra manera, implica la ayuda y el apoyo de terceras personas, sin las cuales sería imposible llegar a la meta.

Este proyecto, tampoco es ninguna excepción a esta norma, y por ello creo que es de justicia reconocer el apoyo tanto directo como indirecto de ciertas personas y empresas que han hecho posible dar el primer paso.

En primer lugar, sin duda alguna mi agradecimiento va dirigido a todos los productores y queserías de Zamora que han querido colaborar en este proyecto y han puesto (y ponen) su esfuerzo y su tiempo en satisfacer las demandas de todos nuestros clientes.

En segundo lugar, agradecer al resto de colaboradores y proveedores que otorgan toda la dignidad y saber hacer para que los pedidos lleguen a tiempo y en perfecto estado.

Por último, no puedo dejar de recordar especialmente a dos compañeras y grandes profesionales del marketing online, como son Beatriz Peña y Cova Díaz por su interés y sincero apoyo.

A todos ellos, mi agradecimiento eterno.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ahora que ya hemos dejado entreabierta la puerta a este apasionante viaje, quiero invitarte a sacar el “ticket” suscribiéndote a nuestro newsletter en el que, además de recibir antes que nadie los contenidos más frescos del blog, obtendrás de manera gratuita un cupón del 5% de descuento en nuestra tienda online.

Te invito a que nos dejes tu opinión, para que nos hagas llegar tus ideas y sugerencias acerca de temas y contenidos que hayan podido quedar en el tintero y sobre los que te gustaría que publicásemos.

newsletter

5% DTO.

Suscríbete a nuestro boletín y llévate un 5% de descuento en tu próximo pedido.

también puede interesarte

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *